¿Como nos preocupamos de contribuir al cuidado del medio ambiente?

 

Porque nos preocupa contribuir al cuidado del medio ambiente y reducir nuestro impacto, hemos suscrito una alianza con Todos Reciclamos (todosreciclamos.cl), una organización que nos ayudará a compensar el 100% (sí, el 100%) de los envases que utilizamos! Es decir, por cada envase que vendemos, ellos, a través de empresas de reciclaje certificadas, reciclarán 1 equivalente a ese envase que pusimos en el mercado.

nuestros platos son PP 5

El Polipropileno PP es un termoplástico de baja densidad, que se obtiene por polimerización del propileno.

 

Es impermeable, irrompible, brillante y liviano, y puede presentarse en forma tanto rígida como flexible. Tiene buena resistencia a las temperaturas, por lo que pueden envasarse productos en caliente en envases de polipropileno. Al estar constituido en un 99% por carbono e hidrógeno, elementos inocuos y abundantes en la naturaleza, este plástico resulta no contaminante químicamente.

 

El PP es 100% reciclable, ya sea en la forma de scrap industrial (desechos plásticos de las industrias) como en la forma de residuo post-consumo.

 

El PP contiene energía comparable con los combustibles fósiles, de ahí que los residuos de PP constituyen una excelente alternativa para ser usados como combustible para producir energía eléctrica y calor.

Animación-Raitnau-2ª-Uso-Plato.gif

COMO DARLE UN SEGUNDO USO AL PLATO RAITNAU

 

1. Lava el plato y hazle unas 4-5 perforaciones, esto servirá para que el agua no se estanque en el fondo.

 

2. Consigue tierra de buena calidad y agrégala en el plato llenándolo hasta la primera línea y moja bien la tierra ojalá con aspersión.

 

3. La parte más entretenida, elige las semillas que quieras sembrar y ponlas a unos 5-10 milímetros bajo la tierra. Sugerimos sembrar más de 1, idealmente 4 ya que algunas veces no todas consiguen germinar. En este caso elegimos Eneldo, Albahaca y Tomillo. 

 

4. Ahora a esperar, idealmente ubica estos platos-macetas en un lugar con buena llegada de sol, el calor ayuda a germinar más rápido y no olvides regarla todos los días. Puedes también taparlas con otro plato encima, de manera que conserven la humedad por mayor tiempo.